LA IDEA

Todo comenzó con un ambicioso objetivo, el deseo de difundir la marca italia en el mundo, a través de un diseño innovador, una tecnología de vanguardia, desarrollo e investigación constantes y pasión por la calidad. Día a día esos conceptos se han ido integrando en la compañía, una empresa comprometida con su misión: observar, experimentar y lograr resultados diferentes y especiales. Es por eso que desde el primer día la innovación ha sido clave en Ernestomeda

LOS DISEÑADORES

Las colaboraciones con diseñadores de prestigio marcan las etapas históricas de Ernestomeda. Giuseppe Bavuso, Andreucci y Hoisl, Marc Sadler, Rodolfo Dordoni, Pietro Arosio, Castiglia Associati, Carlo Bartoli o Zaha Hadid son algunos de los diseñadores que han colaborado en las creaciones revolucionarias de Ernestomeda. Aquí puedes descubrir más información sobre los diseñadores de Ernestomeda, sus inspiraciones y algunos datos de interés. 

NUESTRA EXPOSICIÓN

Hemos querido convertir Wooden Showroom Serrería en un espacio para disfrutar.

Para ello hemos creado diferentes espacios en los que poder exponer los productos de Ernestomeda. Innovación, diseño y calidad.

Ven a visitarnos a la tienda en la Carretera de Granada tramo 2, número 4. Almería, encontrarás todo el asesoramiento que necesites.